PARA DISFRUTAR A PLENO EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO
ES IMPORTANTE PREVENIR SITUACIONES DE RIESGO

EXISTEN TRES MANERAS DE ACCESO AL CANNABIS DE USO NO MÉDICO: CULTIVO DOMÉSTICO, CLUBES DE MEMBRESÍA O COMPRA EN FARMACIAS HABILITADAS.

ÚNICAMENTE PODRÁN ACCEDER PERSONAS FÍSICAS CAPACES, MAYORES DE EDAD CON CIUDADANÍA URUGUAYA, NATURAL O LEGAL, O QUIENES ACREDITEN RESIDENCIA PERMANENTE EN EL PAÍS. POR LO TANTO, QUIENES VISITAN NUESTRO PAÍS TEMPORALMENTE NO PODRÁN ACCEDER AL CANNABIS DE USO NO MÉDICO.

POR MAYOR INFORMACIÓN ACCEDER A LA LEY 19.172, QUE REGULA Y CONTROLA EL MERCADO DE CANNABIS EN URUGUAY.

SI VAS A CONDUCIR OLVIDATE DEL CELULAR. UTILIZAR EL CELULAR Y CONDUCIR AUMENTAN LOS TIEMPOS DE REACCIÓN, AL VOLANTE CADA SEGUNDO DE TU ATENCIÓN ES IMPORTANTE.

AMPLIAR INFORMACIÓN

AL CONDUCIR RESPETÁ LA SEÑALIZACIÓN EN TODO MOMENTO. SI VAS A ADELANTAR HACELO EN LOS LUGARES PERMITIDOS, NO TE ARRIESGUES VOS, TU FAMILIA NI AL RESTO DE LOS USUARIOS.

AMPLIAR INFORMACIÓN

EN URUGUAY AL VOLANTE CERO ALCOHOL Y CERO CANNABIS.

AMPLIAR INFORMACIÓN

HASTA ABRIL ESTÁ PROHIBIDO HACER QUEMAS Y FUEGOS AL AIRE LIBRE EN SITIOS NO HABILITADOS.

SI PENSÁS HACER UN FOGÓN, HACELO SÓLO EN LUGARES PERMITIDOS, POR LO MENOS A 5 METROS DE MATERIAL VEGETAL COMBUSTIBLE, VEHÍCULOS Y CARPAS, RODEALO CON PIEDRAS, CONTROLALO EN TODO MOMENTO Y TENÉ SIEMPRE UN RECIPIENTE CON AGUA CERCA. ANTES DE IRTE ASEGURATE QUE EL FUEGO HAYA QUEDADO TOTALMENTE EXTINGUIDO.

POR MÁS INFORMACIÓN:

AMPLIAR INFORMACIÓN EN PORTUGUÉS

EN TU TIEMPO LIBRE DISFRUTÁ.
SEGUÍ LAS ACTIVIDADES